Hunan Weiping tecnología y desarrollo Co., Ltd

Taladro de núcleo hidráulico

Taladro hidráulico de mano

Taladro hidráulico de mano No sabe qué tipos de obstáculos ocultos (cables, barras de refuerzo u otros componentes de concreto pretensado) podrían interponerse en su camino. Simplemente sabe que quiere llegar al otro lado de una pared, piso o barrera de concreto tan rápido como pueda. Por supuesto, tú también ......
Chatee ahora


Portátil

Desarrollado por Hydraulic

Práctico y fácil

Peso ligero, fácil de mover

Bajo costo de operación

Muy bajo costo en mantenimiento

Taladro hidráulico de mano

No sabe qué tipos de obstáculos ocultos (cables, barras de refuerzo u otros componentes de hormigón pretensado) podrían interponerse en su camino. Simplemente sabe que quiere llegar al otro lado de una pared, piso o barrera de concreto tan rápido como pueda. Por supuesto, también sabe lo costoso y lento que puede ser el atasco inesperado de taladros de núcleo.

Los taladros con núcleo hidráulico WIPIN CD10 son ideales para perforar materiales de concreto, mampostería y asfalto. Unidad de potencia hidráulica WIPIN que proporciona selección de velocidad para que coincida adecuadamente con la broca. El CD10 puede ser operado a mano alzada o montado en un soporte de perforación opcional. Perfecto para todas sus necesidades de herramientas de construcción y demolición.

image004.jpg


Datos técnicos

Peso, kg

8

Flujo de aceite, lpm

15-24

Presión de trabajo, bar

70-140

Max. presión, barra

140

rpm / diámetro de perforación

600 / ø50-ø200mm

Nivel de ruido 1 m L P A dB

80

Nivel de vibración m / s²

<>


Hot Tags: taladro hidráulico de mano, China, proveedores, fabricantes, fábrica, precio, hecho en China
productos relacionados